Como Hacer Gin Tonic

  • Gin Tonic

  • Gin Tonic con Fresa

  • Gin Tonic con Canela

  • Gin Tonic con Pepino

  • Gin Tonic con Regaliz



  • "Como Hacer Gin Tonic"

    Como Hacer Gin Tonic:


    Aquí tienes explicado de forma breve como preparar un Gin Tonic. Una receta con la cual podrás sorprender a todos tus invitados en veladas especiales. En la web te mostramos todo tipo de recetas de Gin Tonic de todo tipo y detalladas paso a paso, por si quieres probarlas.



    Esta es la receta perfecta para toda aquella persona que quiera saber Cómo Hacer Gin Tonic, te lo explicamos con todo lujo de detalles para que el resultado este a la altura de los mejores especialistas. El Gin Tonic es un cóctel muy refrescante y digestivo, con un sabor amargo y seco, gracias a la mezcla de ginebra y tónica.

    Es una bebida un tanto especial, porque en el resultado final influyen varios aspectos que modifican el sabor de la misma, por lo que hay que saber prepararla correctamente. Esta bebida tiene muchísimos años de tradición, y hoy en día ha sufrido un gran éxito con la elaboración de todo tipo de ginebras, tónicas de muy diferentes sabores y complementos como semillas o hierbas aromatizantes.

    Lo primero que hay que saber elegir es la copa dónde se va a servir. Lo mejor es elegir una copa con una boca ancha, una copa de balón o en su defecto un vaso ancho son buenas opciones. Lo ideal es que esta copa o vaso sea de vidrio o cristal, aunque también los hay de otros materiales como plástico pero no te los recomendamos. El vidrio que conocemos es un material inorgánico, que es duro, resistente y transparente, lo que nos facilita ver el contenido de nuestros vasos. Esto se debe a que así se potencia el sabor de la ginebra al oxigenarse gracias a esa boca ancha.


    En cuanto a los ingredientes básicos, como son la ginebra y la tónica, las hay muy variadas, teniendo sabores muy diferentes unas de otras, sobre todo la primera, cuyo sabor depende del número de botánicos empleados en su elaboración. El sabor de cada Ginebra es único y depende de la combinación de sabores utilizados, estas recetas suelen ser un gran secreto y se emplean ingredientes como semillas de cilantro, corteza de cassia o raíz de regaliz. Se calcula que hay en la actualidad mas de 20 marcas de tónica y unas 1000 de ginebra.