Gin Tonic con Canela

  • Gin Tonic

  • Gin Tonic con Fresa

  • Gin Tonic con Canela

  • Gin Tonic con Pepino

  • Gin Tonic con Regaliz



  • "Gin Tonic con Canela"

    Receta Gin Tonic con Canela


    A continuación os traemos una receta muy original, ya que añade la canela a los ingredientes básicos para la elaboración del Gin Tonic.

    Ingredientes:

    - Ginebra
    - Tónica
    - Rama de canela
    - Hielo


    Preparación:

    Aprende fácilmente cómo preparar un delicioso Gin Tonic con canela, una variante un tanto original si te gusta probar innovar y probar sabores nuevos. Para esta combinación se recomienda emplear una ginebra que contenga canela entre los ingredientes que la componen, como pueden ser las de marca Rives o Brecon, aunque tampoco es imprescindible.

    Debemos enfriar primero el vaso con hielo, sacándolo después cuando el cristal esté frío. Otra muy buena opción es guardar los vasos en una nevera o incluso en el congelador (así se enfriará mucho menos tiempo), de esta forma los tendremos muy fresquitos cuando los vayamos a utilizar. Echamos la cantidad de ginebra que nos guste, y después volvemos a incorporar los hielos.

    Añadimos una rama de canela, que además de aportar un sabor muy característico es muy beneficiosa para nuestra salud, entre otras cosas nos ayuda a reducir el nivel del colesterol. Completamos el vaso con la tónica, echándola poco a poco y removiendo una vez lleno el vaso. Así de fácil es hacer este sabroso Gin Tonic con canela.