Gin Tonic con Fresa

  • Gin Tonic

  • Gin Tonic con Fresa

  • Gin Tonic con Canela

  • Gin Tonic con Pepino

  • Gin Tonic con Regaliz



  • "Gin Tonic con Fresa"

    Receta Gin Tonic con Fresa


    Esta variante del Gin Tonic tradicional tiene un toque especial de sabor gracias a la fresa, una forma muy interesante de preparar tus Gin Tonic. Si nunca la has probado, te la recomandamos.

    Ingredientes:

    - Ginebra
    - Tónica
    - Fresas
    - Hielo
    - Lima




    Preparación:

    En esta receta os vamos a enseñar a preparar un riquísimo y refrescante Gin Tonic con fresa. Si estas organizando una fiesta con los amigos y quieres sorprenderlos con una bebida refrescante de calidad toma nota. Para empezar cortamos la lima y las fresas en rodajas, mientras dejamos enfriar el vaso con el hielo dentro.

    Sacamos el hielo una vez que el vaso esté frío, y echamos en el mismo las fresas cortadas y una rodaja de lima, un fruto cítrico de tamaño pequeño, de color verde o un poco amarillento en ocasiones y cuya pulpa tiene un sabor bastante ácido. Se emplea para elaborar todo tipo de cócteles especialmente para acompañar algunas bebidas alcohólicas como el ron. Echamos después la ginebra, la cantidad que cada uno prefiera, según le guste más o menos fuerte.

    Completamos el vaso con la tónica y le incorporamos los hielos, que siempre utilizaremos hielo en cubitos de tamaño grande, pero si sólo tienes hielo picado también te puede servir. Removemos bien y ya tenemos listo nuestro Gin Tonic con fresa.