Gin Tonic con Regaliz

  • Gin Tonic

  • Gin Tonic con Fresa

  • Gin Tonic con Canela

  • Gin Tonic con Pepino

  • Gin Tonic con Regaliz



  • "Gin Tonic con Regaliz"

    Receta Gin Tonic con Regaliz


    Esta receta de Gin Tonic con regaliz es una variante de la receta original muy de moda, que gustará a los amantes de los Gin Tonic con un toque de sabor extra.

    Ingredientes:

    - Ginebra
    - Tónica
    - Hielo
    - Lima
    - Regaliz
    - Perejil




    Preparación:

    Para preparar este Gin Tonic con regaliz, recomendamos emplear una ginebra que tenga en su composición el regaliz; hoy en día son muchas las marcas de ginebra que utilizan este conocido ingrediente para elaborar ginebra. Algunas de las más conocidas son la Bayswater, Bulldog o Hendricks por ejemplo, pero podríamos nombrar muchas otras más.

    Primero enfriamos la copa con hielo, que después sacamos, y echamos la ginebra, en la cantidad que cada uno guste. Añadimos un par de trozos de regaliz, que machacamos antes un poco para que se note su aroma. Aunque el regaliz es conocido por prácticamente todo el mundo, no muchos saben que este es uno de los condimentos alimenticios más antiguos que de nuestra cultura gastronómica.

    Echamos el hielo en la copa y completamos con la tónica y removemos. Adornamos con unas hojas de perejil, una gran fuente de vitamina C, por lo que se recomienda su consumo cuando necesitamos este tipo de vitamina. Esta planta también es buena para eliminar el exceso de líquido en nuestro cuerpo o para aliviar los problemas estomacales. Ya podemos servir este original Gin Tonic con regaliz.